Experiencias de una gran comunidad – y no dé ninguna oportunidad al fraude.

La oferta única de zentrada & TradeSafe permite también a los pequeños comerciantes independientes las compras al por mayor en Europa en Internet.

100% seguro y gratuito para el revendedor minorista.

Hágase miembro como comerciante minorista, gratuitamente

Disfrute de la experiencia de una comunidad de grandes compradores.

Con más de 400.000 miembros y 30.000 compradores activos, usted forma parte de una comunidad fuerte y puede disfrutar de las ofertas del principal mercado mayorista online europeo. Zentrada comparte la experiencia de sus compradores con los proveedores y la clasificación de los productos basada en el comportamiento de los usuarios así como las evaluaciones estructuradas  de los proveedores y comentarios sobre los productos que en muchas ocasiones son únicos en internet. Para cada proveedor, usted encontrará los comentarios de los compradores y sus experiencias con la entrega. Haga uso de este Bono de prueba para su éxito en el comercio.

Con zentrada & TradeSafe, el fraude no tiene ninguna cabida

Las experiencias pobres y negativas en las compras – todo el mundo probablemente las conoce. Además del verdadero fraude de la no-entrega, las falsificaciones y los plagios, muy a menudo son los pequeños problemas, muchas veces involuntarios, errores en la dirección de entrega, retrasos, daños en los productos, que generan muchos gastos a largo plazo por falta de pruebas suficientes y de buena voluntad para aportar soluciones. Con la política del comercio equitativo TradeSafe, el fraude y las malas prestaciones no tienen cabida en el comercio mayorista. Zentrada & TradeSafe representan la Europa de los buenos negocios y de los clientes satisfechos en el comercio mayorista.  

Zentrada – más de 60 años de experiencia en los negocios al por mayor.

La tradición y la experiencia son la base de los servicios innovadores de zentrada. Editora de la revista del comercio “Central Markt" en Alemania en 1946, zentrada es la continuación moderna de una larga y fructuosa historia en el mundo online y en la dimensión europea.
Desde 2002 zentrada está presente bajo la marca zentrada y está online desde 2005 con oficinas y equipos profesionales y mercados online abiertos en otros 6 países europeos. Hoy los portales de los países y zentrada.eu desarrollan en toda Europa aproximadamente 100.000 transacciones anuales y son un elemento clave en el comercio mayorista online para  muchos mayoristas independientes y para el comercio minorista revendedor.