Nuestra oferta para emprendedores del comercio

zentrada le apoya en su proyecto de emprendedor

Bienvenidos a la red de compradores online Líder en Europa para las compras al por mayor de minoristas revendedores.
Inscríbase gratuitamente como miembro en zentrada.network y disfrute de todas las ventajas que le ofrece Internet y de una gran red de comercio independiente que le ayudará en la apertura de su comercio.

Inscríbase gratuitamente como Basic-Member


La venta y las compras son los factores clave del éxito en el comercio.
Mientras muchos emprendedores se concentran en sus tiendas online, el acondicionamiento de su comercio, la ubicación, la publicidad, un gran número de ellos fracasará principalmente por vender productos con poco margen de beneficio y precios poco atractivos y pierden la oportunidad de ir ofreciendo de forma permanente nuevas ideas de productos y buenos precios a sus clientes.

Otros grupos de venta o industriales de marcas hacen sus compras de forma estratégica y en el extranjero, estos comercios ya establecidos están a menudo muy centrados en un limitado número de proveedores y a menudo pierden la oportunidad de de optar por nuevas gamas de productos y nuevas fuentes de aprovisionamiento.

La solución a sus compras al por mayor está en Internet.

Es evidente que usted ya conoce las ventajas de Internet como particular para encontrar productos o los mejores precios.

Esto es ya una realidad también en las compras al por mayor y lógicamente mucho más rentable para usted !

Como minorista revendedor y emprendedor a menudo se encuentra con el problema de localizar proveedores que le aprovisionen de productos atractivos con precios interesantes que le permitan a usted un margen de beneficio interesante y a su cliente comprar a bajo precio.

En Internet la oferta de tiendas mayoristas es amplia. Cada vez es más difícil, sin embargo, distinguir los buenos y malos proveedores así como difícil también conseguir un acceso como comprador de comercio minorista. Numerosos fabricantes y mayoristas plantean a menudo muchos obstáculos. Además cuando usted se propone comprar en el extranjero la seguridad en su compra así como la resolución de problemas en caso de litigio no está garantizada.

zentrada resuelve el problema y aúna la seguridad y las garantías en sus compras al por mayor en 8 países en Europa, en una red de más de 350.000 compradores profesionales y con acceso a excelentes proveedores.


La adhesión básica gratuita como miembro profesional le ofrece los siguientes servicios:

Acceso gratuito a más de 1.000 vendedores online

400.000 ofertas con excelentes precios al por mayor y comparativas

Rankings de las mejores ventas, evaluación de los vendedores y recomendaciones de productos

Información online y gestión de pedidos

100 % protección en la compra y garantía del mejor precio en el conjunto de los proveedores con un desarrollo securizado de los pedidos, con TradeSafe

… y todas estas ventajas como miembro gratuito en zentrada.network.

Utilice nuestra oferta especial para emprendedores en el comercio!


L_1 Inscríbase como miembro gratuitamente y como "emprendedor" incluso antes de la creación o apertura de su empresa con el finde que ya pueda recabar información sobre los posibles vendedores que pueden interesarle, gama de productos y precios.
L_3 Contácte con nuestro servicio de Atención al cliente para emprendedores llamando al (+34) 917 610 920.
Le atenderemos encantados y ayudaremos a resolver sus dudas relacionadas con el comercio mayorista online, le aconsejaremos sobre proveedores para sus primeras compras en zentrada.

Como miembro de zentrada.network aprovéchese de las ventajas de una gran comunidad de compradores sin gastos adicionales por nuestros servicios, y sin compromiso...

… y disfrute desde ahora mismo del acceso gratuito a los Top-Vendedores, fuentes de aprovisionamiento e increíbles precios.

En los mercados de zentrada, es muy fácil buscar productos, identificar tendencias y comparar precios.
Con el panel de gestión de sus pedidos en zentrada usted puede gestionar todas sus compras, la lista de sus proveedores favoritos, buscar ideas de productos sin invertir demasiado tiempo. Con los servicios de información de zentrada no se perderá ninguna oferta y se le mantendrá siempre informado de forma personalizada en base a sus criterios preferenciales de preferencia de productos.
Con la herramienta para procesar los pedidos, TradeSafe, podrá agrupar tantas cestas de la compra como lo desee, de cada uno de los vendedores de su elección. Puede comprar en total seguridad y con nuestras mejores garantías del mejor precio.

Ir a la página de inicio de zentrada con múltiples surtidos y fuentes de aprovisionamiento

5 trucos a tener en cuenta en la primera fase de su empresa para la compra de bienes de consumo



Busque los vendedores que podrán satisfacer sus necesidades de aprovisionamiento y haga una previsión con suficiente antelación. Elija uanbuena gama de productos variados para analizar qué tipo de producto puede llegar a generarle más rendimiento y beneficio económico en sus negocios.
No cuente, demasiado, con los productos de marca. Estos muy a menudo se distribuyen en la venta online y directamente desde el fabricante. En zentrada encontrará alternativas de productos que seguro van a satisfacer sus exigencias y con una relación calidad-precio muy ventajosa, si lo compramos con los productos de marca.
Intente disponer de los recursos económicos suficientes para financiar el stock de forma independiente. Evite depender de proveedores que le emitan facturas en compras aplazadas ya que esto puede muchas veces suponer desventajas en los precios.
Compre un amplio surtido de productos diferentes, en distintos proveedores y en pequeñas cantidades. Así tendrá siempre el control de sus compras y productos listos para la venta. También el comprar a diferentes proveedores y surtido variado le permitirá saber que producto resulta más comercial y rentable en su negocio.
Anticipe sus compras con suficiente tiempo. Sobre todo si está comprando a grandes proveedores con precios muy competitivos ya que este tipo de proveedor suele necesitar más tiempo para la preparación de los envíos. Entre 15 y 30 días de antelación son suficientes.