Nuestra oferta en el sector juguetes y regalos

Bienvenidos a la primera red de compradores online en el comercio mayorista online en Europa de juguetes y bienes de consumo

Conviértase gratuitamente en miembro comprador en zentrada.network, disfrute de los mejores proveedores exclusivos en el sector juguetes en toda Europa y obtenga ventajas a través de las informaciones de la red de comercio mayorista en Internet.

Los negocios en el sector juguetes y juegos se alimentan de nuevas ideas, de tendencias y de una variedad infinita para motivar a los padres y niños la compra de estos productos y así generar un volumen de ventas en el comercio.


La compra profesional a través de una red en Internet en Europa e ilimitada, tal y como lo es zentrada, le ofrece muchas ventajas: variedad, rapidez, flexibilidad, precios ventajosos, seguridad. Todo lo que su negocio necesita para un comercio en el sector juguetes exitoso.

En la red de comercio mayorista online zentrada, hoy, más de 350.000 comerciantes minoristas ya están accediendo a más de 1.000 importadores, fabricantes o mayoristas en toda Europa con más de 1.000.000 de productos de tendencia, amplia gama, liquidaciones de stocks que proceden, muchos de ellos, del sector juguetes.

Visite el grupo de productos de juguetes o nuestro Mundo de compradores de juguetes y regalos para una primera visualización del surtido de ofertas para sus compras al por mayor.


Los precios al por mayor y proveedores pueden visualizarse después de inscripción gratuita como comerciante minorista
Euro-Homepage800

Compre juguetes de forma fácil y segura online y en Europa con nuestro servicio gratuito TradeSafe y 100 BtoB protección en su compra.

Con el método de gestión de sus compras y el pago único, protegemos nuestros miembros no sólo del fraude pero también de posibles problemas en la entrega o daños en la mercancía que hayan podido producirse durante el transporte, también le protegemos contra falsificaciones, pedidos incompletos, trampas en la CGV y problemas con litigiosos en sus pedidos online.
Usted pagará antes del envío de la mercancía por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o través de los distintos medios de pago disponibles en Europa. Usted paga TradeSafe/zentrada. Sólo liquidamos la venta al vendedor cuando usted nos confirme que ha recibido la mercancía y que todo es correcto. Esto permite mantener el bloqueo del pago al vendedor en caso de que surja alguna incidencia. Los equipos humanos de zentrada & TradeSafe están a disposición de los compradores en toda Europa y median con el vendedor para que nos aporte siempre soluciones rápidas.
.

Saber más sobre el comercio mayorista de juguetes en zentrada, en modo de desconexión.

Ir al registro gratuito en zentrada.network

Aquí encontrará ideas de productos y Top-ofertas para la compra al por mayor de juguetes en los Top-vendedores procedentes de toda Europa.

Utilice Internet y Europa también para sus compras de juguetes.
Busque online, compare los precios y las ofertas y verá que comprar es fácil y muy seguro con zentrada.network, también en Europa en el comercio mayorista.

Si usted dispone de un nº de IVA intracomunitario después de formalizar su registro en operadores intracomunitarios (ROI) entonces podrá comprar sin tener que hacer el desembolso del IVA si compra en cualquier país que se encuentre dentro del marco de la Unión Europea. En compras dentro de España siempre se paga el IVA. Si no dispone de IVA intracomunitario podrá formalizar sus compras y pagos pagando el IVA del país donde compre.

La oferta mayorista es muy amplia en el sector juguetes e incluye juguetes para bebés, juegos de construcción, juegos de mesa, juguetes de madera, coches, juegos al aire libre, juegos educativos, coches miniaturas, instrumentos musicales, muñecas, peluches, puzzles, disfraces. Etc.

Escriba en el motor de búsqueda Juguetes

y encuentre miles de ofertas actuales en el comercio mayorista Heinemann Großhandel, Legler Spielwaren Großhandel ou Pappnase.


Visite nuestro Mundo de Compradores en Juguetes y Regalos con miles de ofertas, listados de las mejores ventas y Rankings de los mayoristas. Muchas ofertas de productos en el sector juguetes.

Ir al Mundo de compradores de juguetes y regalos

El sector juguetes se alimenta de marcas y de productos con liciencia

Disney, Lego, Playmobile, Barbie, Monster High, Hello Kitty, Cars, Simba, Fisher Price. Mattel, Hasbro, …

.... son las mejores palabras clave en zentrada en las categorías del Mundo de compradores para usted como comerciante minorista de juguetes.
Encontrará una oferta muy variada, Ideas de productos y novedades, a precios increíbles.

Ir al comercio mayorista de juguetes en zentrada